Bienestar Social y Desarrollo Humano

El Objetivo propuesto es trabajar en una gestión asociada, en la articulación de sus áreas para ampliar la gama de opciones para la comunidad y el nivel de bienestar de nuestros habitantes.

Las necesidades son muchas, y lo sabemos, nos hemos preocupado y ocupado de este tema, pero siempre se ha tratado de cubrir las demandas básicas de nuestra gente, generando igualdad de oportunidades en el acceso al desarrollo integral de todos y cada de uno de sus miembros, promoviendo la cultura de la participación y de la solidaridad.
Programa Adulto Mayor

OBJETIVO

• Mejorar la calidad de vida del adulto mayor, en el Distrito de Miraflores, en el proceso de desarrollo integral del Distrito.
  • Programa del Adulto mayor, es el Servicio Integral que brinda servicio a las personas adultas mayores a partir de los 60 años a más.