ESTE SÁBADO 25 SE REALIZARÁ LA SEGUNDA CONSULTA DE SEGURIDAD CIUDADANA 2016 EN MIRAFLORES

Con la finalidad de brindar a la población información de los trabajos realizados por la comuna así como de los avances que se ha tenido, la Municipalidad de Miraflores realizará este sábado 25 a partir de las 08:00 horas la SEGUNDA CONSULTA CIUDADANA.

QWEQE

Esta actividad consiste en dar un informe sobre la ejecución de las políticas, planes, programas y proyectos de seguridad ciudadana, así como de la gestión administrativa y presupuestal correspondiente; además se recibirá ideas y  sugerencias  identificando posteriormente  las causas, debilidades, vulnerabilidades y fortalezas del Sistema Nacional de Seguridad Ciudadana (SINASEC).

La reunión será en el auditorio de la comuna y la encabezará la primera autoridad edil señor Germán Torres Chambi, jefes de las 3 comisarías que se encuentran en el distrito, además de otros integrantes  del Comité Distrital de Seguridad Ciudadana de Miraflores.

En la primera consulta se tuvo participación masiva de la población por lo que esta segunda edición se tiene previsto más concurrencia ya que se tocarán temas de interés e importancia para el Distrito.