DECOMISAN MAS 100 BOTELLAS DE LICORES POR NO CONTAR CON REGISTRO SANITARIO

En un operativo inopinado la Municipalidad de Miraflores a través de su Gerencia de Servicios a la Ciudad en coordinación con el Ministerio Público, 30 efectivos del Escuadrón Verde, Policía Fiscal,  representante de la Dirección Regional de Salud(DIRESA) hoy en horas de la tarde  se inspeccionó establecimientos que expenden licores en la primera cuadra de la avenida Sepúlveda.

qwe

Fueron en total de 8 locales en los cuales se pudo encontrar un promedio de 200 botellas vacías con stickers de marcas conocidas no estando permitido, además se pudo incautar 70 botellas llenas de licor presuntamente adulterado  como ron y anisado los cuales  no contaban con registro sanitario y los venderían a precios muy económicos.

qweqw

Asimismo se encontró licor a granel en bidones, los cuales según los propietarios los habrían comprado y  aseveraron tener las facturas pero nunca las mostraron.

qweq

Cabe indicar que 4 establecimientos fueron sancionados con la multa del 50% de una UIT  por carecer con certificado de Defensa Civil.

qweqew

qqq