CLAUSURAN ESTABLECIMIENTOS Y DECOMISAN AUTOPARTES DE DUDOSA PROCEDENCIA EN LA CALLE PUENTE ARNAO Y PUNO EN MIRAFLORES

Hoy en horas de la mañana la Comisaría de Miraflores a cargo del Comandante PNP Luis Legua Egocheaga  en coordinación con la Municipalidad de Miraflores, Policía Fiscal, Ministerio Público y ADUANAS  realizó un operativo de verificación de autopartes en establecimientos ubicados en la sexta cuadra de la calle Puno y tercera cuadra de la calle Puente Arnao, siendo un total de 8 locales intervenidos.

QWEqwew

En el operativo ADUANAS decomisó puertas, ejes de palieres completos, timones, retrovisores, zocalos entre otros; los mismos que  eran de segundo uso no teniendo los propietarios algún documento  que acredite como los adquirieron.

qweq

Asimismo, efectivos de la policía de tránsito en compañía de grúas trasladaron 5 vehículos al depósito por encontrarse estacionados en zonas rígidas.

qweqew

Por su parte la Municipalidad de Miraflores realizó la verificación de la documentación de cada establecimiento encontrando que 4 de ellos ubicados en la calle Puente Arnao N°315, calle Puno 600 A, calle Puno 619 A, calle Puno 626 no contaban con licencia de funcionamiento siendo clausurados  y teniendo que pagar una multa ascendiente al 50% de una UIT.