ESCOLARES MIRAFLORINOS PARTICIPARÓN EN EL DESFILE CÍVICO ESCOLAR

Con profundo fervor patriótico los alumnos de las diferentes instituciones educativas del distrito de Miraflores, participaron del concurso de desfile escolar con motivo del 195  Aniversario de nuestra Independencia Nacional.

La Alocución patriótica estuvo a cargo de un representante de la Unidad de Gestión Educativa Local- Arequipa Sur.

El alcalde de la comuna señor Germán Torres Chambi, recordó los 195 años de la Independencia Nacional, de aquella Palabra bendita llamada “libertad”, “el Perú quiere juventud deseosa de conseguir sus sueños, para hacer un Perú cada vez más grande y mejor” señaló la primera autoridad del distrito.

Los alumnos de los niveles de primaria y secundaria de las instituciones educativas de la UGEL Sur correspondientes al distrito de la pampa, se disputaron los gallardetes que la comuna entrega como reconocimiento al esfuerzo y civismo de los escolares que mostraron mayor gallardía y amor a la Patria durante su paso por las tribunas oficiales, donde estaban ubicados los señores jurados, quienes dictaron su veredicto, dando como ganadores a las siguientes instituciones educativas:

QWEQWE

I.E. El Gran Amauta

3° Puesto

QWEQWE

Cabe resaltar que la institución educativa ganadora en el nivel primario y los tres primeros puestos del nivel secundario participaran en el desfile Campeón de Campeones.