SE INICIA CONSTRUCCIÓN DE GRADERÍAS EN LA I.E. 40157 JORGE LUIS BORGES

Con la finalidad de brindar mayor comodidad a los escolares de la  I.E.40157 Jorge Luis Borges, trabajadores de la Municipalidad de Miraflores desde semanas atrás vienen realizando la construcción de las graderías que estarán ubicadas en los alrededores de la loza deportiva de cemento de este centro de estudios.

Actualmente se viene realizando la colocación del cimiento, para posteriormente construir las 4 graderías de 15 metros de largo  y 2 graderías de 25 metros de largo.

qweqew

Este trabajo se realiza gracias a las coordinaciones realizadas entre la  Institución Educativa que de acuerdo a su presupuesto provee todo el material necesario así como cemento, fierros, arena entre otros y la comuna miraflorina apoya con el personal necesario que realice la construcción de estas graderías.

qweqew

Más de 10 trabajadores de la Municipalidad trabajan estos días en la realización de esta obra, la misma que beneficiará a cientos de alumnos de este plantel.