22 SERENOS DE MIRAFLORES SON CAPACITADOS EN EL “I CURSO INTENSIVO DE ACCIONES TÁCTICAS PARA SEGURIDAD CIUDADANA”

Como parte de los constantes programas de capacitación que recibe efectivos de Serenazgo de Miraflores, personal de la compañía de Comandos n° 113 del Ejército Peruano  a cargo del mayor de infantería  E.P. Daniel Arangoitia Retuerto viene realizando el “PRIMER CURSO INTENSIVO DE ACCIONES TÁCTICA PARA SEGURIDAD CIUDADANA", el mismo que se inicio el 08 de agosto y culminará el 20 del presente mes.

QWEqe

Esta capacitación en la que participan 22 serenos  y 2 policías municipales es una más que recibe el personal de la comuna, luego de haber sido parte de  la Escuela de Seguridad Ciudadana de la Universidad Católica San Pablo en convenio con la municipalidad.

qweq

Las materias que vienen siendo impartidas son: Entrenamiento físico, orden cerrado, primeros auxilios, disturbios civiles, rescate con cuerdas, defensa personal, normas legales sobre seguridad ciudadana y salvataje acuático.

qwe

La finalidad de este curso es actualizar y fortalecer las capacidades tácticas de los servidores municipales para garantizar un eficiente y eficaz servicio a la población miraflorina, como ente de primera respuesta en acciones de rescate, primeros auxilios y lucha contra la delincuencia.