ADULTOS MAYORES DE MIRAFLORES EXHIBIRÁN TRABAJOS MANUALES

Por las cercanías a celebrarse el DÍA DEL ADULTO MAYOR la Municipalidad de Miraflores  a través de la Gerencia de Bienestar Social, realizará este domingo 21 de agosto el Izamiento, desfile y una  EXPO FERIA de  exhibición y venta de sus productos realizados manualmente por los señores y señoras de la tercera edad.

Los trabajos que darán a conocer serán tejidos, bisutería, trabajos en material reciclado entre otras manualidades que se serán expuestos respecto a cómo se realizaron.

Esta actividad se realiza con la finalidad de dar a conocer que las personas de la tercera edad se mantienen activos y que no son una carga para los familiares, ya que pueden ser muy productivos realizando diferentes tareas.

asedqwe

La Expo feria se desarrollará a las 09:00 horas hasta las 13:00 horas aproximadamente en la Plaza Mayta Cápac, por lo que se viene invitando a la población en general a ser partícipes de estas actividades que se realizan en homenaje a los adultos de la tercera edad.