CONTINÚA PATRULLAJE POR EL DISTRITO ENCABEZADO POR EL ALCALDE DE MIRAFLORES Y TRINOMIO DE LA SEGURIDAD (SERENAZGO, POLICÍA Y JUNTAS VECINALES)

Continuando constantemente con los patrullajes por diferentes zonas del distrito hoy domingo 28 de agosto en horas de la mañana y tarde el alcalde de la Municipalidad de Miraflores señor Germán Torres Chambi en compañía de efectivos de la Policía, integrantes de Juntas Vecinales y personal de Serenazgo patrullo las zonas de la Urbanización Chapi Chico, intersección de la Avenida Tarapacá con la Calle Jorge Polar, inmediaciones del parque Eloy Arribas Lázaro y del estadio de Porvenir, además de Mateo Pumacahua y la calle Independencia.

Qweq

qwe

En las afueras de la  calle Jorge Polar N°200 lugar donde funciona una tienda de abarrotes se encontró a dos varones libando licor en plena vía pública, por lo que  personal de la Gerencia de Servicios a la Ciudad  intervino al propietario del negocio, el mismo que no contaba con licencia de funcionamiento, por lo que paso a CLAUSURARSE el local. En caso de que reabriera sus puertas sin tramitar la documentación necesaria se lo denunciaría por desobediencia a la autoridad.

qwe

En la parte exterior del estadio Porvenir se retiró a grupos de varones que libaban licor, lugar donde posteriormente se colocó vallas de seguridad para evitar el estacionamiento de las unidades vehiculares, además personal de áreas verdes realizaría el sembrado de plantas.

Posteriormente en la quinta cuadra de la Calle Independencia se encontró a varones libando licor a los cuales se lo invitó a retirarse y además se conversó con los propietarios de los inmuebles los cuales expenden cerveza, instándolos a que ya no lo hagan de lo contrario se harían acreedores a sanciones.

qwewe

También se recorrió las calles  de la Urbanización Chapi Chico brindando mayor seguridad a los vecinos.

ESTOS PATRULLAJES ENCABEZADOS POR LA PRIMERA AUTORIDAD DEL DISTRITO E INTEGRADO POR EL TRINOMIO DE LA SEGURIDAD (POLICÍA, SERENAZGO Y JUNTAS VECINALES) SE VIENEN REALIZANDO DE FORMA CONSTANTE A FIN DE TENER UN DISTRITO MÁS SEGURO Y ORDENADO.