TRABAJADORES DE MECÁNICA DE LA AVENIDA UNIÓN SOLICITAN DOS MESES PARA SEGUIR LABORANDO EN LA VÍA PÚBLICA.

Tras darse cumplimiento a la Ordenanza Municipal N° 232 de la Municipalidad de Miraflores, la misma que prohíbe el ofrecimiento y/o prestación de servicios en la vía pública así como la Ordenanza Municipal N°966 – MPA que declara como zona rígida calles y avenidas de la jurisdicción, hoy en horas de la mañana un promedio de 15 personas quienes realizan trabajos de reparación de autos en la vía pública en la avenida unión se hicieron presentes en la comuna miraflorina a fin de solicitar se les pueda dar un plazo de uno a dos meses para que puedan seguir trabajando en la calle,  para posteriormente reubicarse en una zona donde puedan laborar.

QWEQE

Los ciudadanos fueron recibidos por funcionarios de la comuna, los cuales manifestaron la negativa a este pedido, por cuanto esto generaría desorden e inseguridad para los vecinos del distrito, además en la reunión  se recalcó que aproximadamente hace un año se notificó a las personas que trabajan en esta zona, exhortándolos a no realizar trabajos en la vía pública.

Del mismo modo efectivos de la Policía Nacional vienen realizando operativos constantes por estas zonas, interviniendo a conductores quienes dejan sus unidades vehiculares estacionadas, colocando la papeleta respectiva.

El alcalde de la comuna miraflorina señor Germán Torres Chambi dispuso la colocación de vallas de seguridad en estos lugares así como el patrullaje permanente por parte de  que personal de Serenazgo y fiscalizadores  de la  Municipalidad para dar  cumplimento a estas ordenanzas.