:

CLAUSURAN RESTAURANTES POR ATENTAR CONTRA LA SALUD DE LA POBLACIÓN

  • PDF

Por atentar contra la salud de la población y carecer de la documentación necesaria para expender comida fueron clausurados dos locales que vendían comida, ubicados en la calle Elías Aguirre Nª118 y Calle Tacna Nª527.

Personal de la Municipalidad de Miraflores en compañía de la Abog. Cecilia Ampuero representante de la Fiscalía de Prevención del Delito, Ministerio de Salud y Policía Nacional inspeccionaron estos locales en los cuales se pudo encontrar trozos de carne cocida deteriorada, comida guardada de días anteriores,  platos picados, ollas inservibles entre otras cosas los mismos que fueron decomisados.

qweqwe

Propietarios de ambos establecimientos fueron multados con una Unidad Impositiva Tributaria (UIT) y en caso de reabrir sin  haber realizado el trámite correspondiente serían denunciados penalmente.

Estos operativos se vienen realizando de forma constante el jurisdicción del distrito a fin de garantizar que la población tenga una atención buena y saludable de establecimientos como estos.

qweq