POR LOS CXXIII ANIVERSARIO DEL DISTRITO DE MIRAFLORES SE REALIZARÁ EL CAMPEONATO INTERGRUPOS DE LA ESCUELA DE DEPORTIVA DE BÁSQUETBOL – MIRAFLORES 2016

• Se cuenta con 9 grupos con más de 200 personas inscritas hasta el momento.

Por los CXXIII aniversario del distrito de Miraflores  este sábado 23 de octubre se dará inició al Campeonato Inter Grupos  de la Escuela Deportiva de Básquetbol organizada por la Municipalidad Distrital de Miraflores en convenio con el Instituto Peruano del Deporte; donde alumnos debidamente capacitados en esta importante disciplina pondrán en práctica todo lo aprendido.

QWEQ

Se tendrán las categorías de sub 8, sub 12 y sub 16  por cada escenario deportivo en donde realizan la práctica de este deporte, desarrollándose el campeonato en el coliseo de la Cooperativa 14, el mismo que iniciará a las 08:00 hasta las 14:00 horas todos los sábados hasta fines del mes de diciembre.

Esta actividad se realiza  con la finalidad de medir el aprendizaje y rendimiento de los integrantes de estas escuelas, teniendo como premio incentivos otorgados por la comuna pampeña.

QWEQEW

Son nueve grupos formados con más de 200 personas inscritas entre niños jóvenes y adultos, los cuales vienen siendo instruidos por profesionales en este deporte en los escenarios deportivos del Coliseo de la Coop. 14, la Chavela, Gustavo Mohme, losas deportivas de Malecón Chorrillos, Miraflores 2000, Familia Miraflorina, San Martín y Comité 13 del Porvenir en horarios de lunes a jueves, esperando contar con más de 30 inscritos por grupo para fines del año 2016.

Cabe indicar que esta escuela de Básquet se realiza en cumplimiento a la Meta 30 “Implementación de Escuelas Deportivas Orientadas a la Masificación” del Plan de Incentivos a la Mejora de Gestión y Modernización Municipal y tiene como finalidad generar oportunidades de desarrollo, contribuir en la práctica del deporte y en la reducción de riesgos sociales como la delincuencia y el pandillaje

SAADAS

Los interesados aún pueden inscribirse en la Gerencia de Educación, Cultura y Deportes (cuarto piso) de la comuna miraflorina a partir de las 07:30 hasta las 15:30 horas.