:

CONTINÚA CAMPAÑA DE RECOLECCION DE ARTEFACTOS ELÉCTRICOS EN MIRAFLORES

  • PDF

Con la finalidad de promover, difundir, fomentar e inculcar una cultura ambiental en la población del distrito pampeño, a través de conocimiento y la importancia de actividades como la segregación, la Municipalidad de Miraflores a través de la Gerencia de Gestión Ambiental realizará este sábado 19 de noviembre la GRAN AEROTON MIRAFLORINA, promocionando la CAMPAÑA YO RECICLO Y TU SUMATE.

qweq213123132

Esta campaña se realizara a partir de las 08:00 horas en la Piscina de la Familia Miraflorina y consistirá en la realización de clases de Baile de Tae bo, danza moderna entre otras actividades deportivas, que serán impartidas por instructores profesionales. Las personas que deseen ser partícipes de esta campaña podrán ingresar con tan solo la entrega de artefactos eléctricos inservibles (radios, celulares, televisores, etc) y botellas, siendo incluidos además en sorteos y premios, esperando de esta manera la congregación masiva de la población.

Cabe indicar que desde el mes de setiembre se ejecuta la campaña de Acopio de Residuos de Aparatos Eléctricos y Electrónicos en el distrito miraflorino, teniendo hasta el momento más de una tonelada recolectada gracias a la participación de las diversas Instituciones Educativas de jurisdicción.

Las personas interesadas en seguir reciclando estos artefactos pueden hacerlo hasta el 25 de noviembre en los siguientes puntos de Acopio: Municipalidad de Miraflores, Centro de Emergencia Mujer, Urbanización Torres de la Alameda y en la Piscina de la Familia Miraflorina