MIRAFLORES REALIZÓ OPERATIVO INOPINADO DE VERIFICACIÓN DE LICENCIAS DE FUNCIONAMIENTO EN DIVERSOS ESTABLECIMIENTOS

Con la participación del Abog. Gino Valdivia, personal policial y ministerio de salud, hoy la Municipalidad de Miraflores a través de la Gerencia de Servicios a la Ciudad realizó un operativo inopinado a diversos establecimientos de la parte baja del distrito, verificando que cuenten con la documentación correspondiente y las medidas sanitarias para su funcionamiento.

QWE123123

En la Avenida Sepúlveda se sancionó con una multa a 3 ambulantes que expendían refrescos sin registro sanitario y por carecer de la autorización para ejercer el comercio ambulatorio, a las mismas que además se las exhorto a ya no realizar esta acción. Representantes del Ministerio de la Salud mencionaron que productos como estos al no contar con este registro sanitario, no brindan las garantías de que sean productos aptos para el consumo.

123asda

Posteriormente se clausuró  un emporio ubicado en la   avenida Goyeneche Nº818, el mismo donde se encontró productos en mal estado como patas de pollo, menudencias entre otros. A este local se lo sanciono con la multa de 1 UIT por no contar con licencia  funcionamiento, certificado de seguridad en edificaciones y por no tener las condiciones de salubridad necesarias.

vzxcsadsasd

Antes quejas constantes de vecinos del pasaje Islay se clausuró un establecimiento que aparentaba ser una chicharronería pero en realidad era una cantina, encontrando más de 30 cajas de cervezas, la misma que inclusive no contaba con la documentación correspondiente para poder laborar, como licencia de funcionamiento y certificado de seguridad en edificaciones.

qwezzzz

Operativos como estos se continuaran realizando, con la finalidad de que establecimientos como estos brinden todas las medidas de salubridad y seguridad para sus asistentes.