23 PAREJAS SE UNIERON EN MATRIMONIO CIVIL COMUNITARIO

Como parte de las celebraciones por los CXXIII Aniversario de la Delimitación Jurisdiccional del Distrito de Miraflores mediante la Oficina de Registro Civil, se realizó la ceremonia de Matrimonio Civil Comunitario.

En total fueron  23 las parejas, quienes deseosas de iniciar una vida juntos y  formalizar su situación conyugal, se apersonaron al Auditorio de la Municipalidad de Miraflores; donde se realizó la ceremonia que inició con la lectura del Código Civil, vinculado a los derechos y deberes de los cónyuges.

Como acto seguido el Alcalde Miraflorino, Germán Torres procedió a formular la pregunta de rigor, la cual era si persistían en su deseo de casarse, a lo que respondieron con un rotundo sí.

Para finalizar la ceremonia, el Alcalde  procedió a hacer la entregar de presentes a los esposos Lino Leonidas Nieto Alvares (68) con Ana María Esquivel Sánchez(49) los de mayor edad en contraer nupcias, así como a los esposos Carlos Ernesto Cordova Ccarita (18) con Yovanna Diana Chipana Guzmán(18) quienes fueron los más jóvenes en casarse, los cuales quedaron muy agradecidos.

qweq

qweqe