MUNICIPALIDAD CLAUSURA 2 ESTABLECIMIENTOS DONDE APARENTEMENTE VENDÍAN LICORES ADULTERADOS

Gran cantidad de botellas vacías de licores, vinos, whisky, champagne fueron decomisadas en un operativo conjunto organizado por la Municipalidad de Miraflores a través de la Gerencia de Servicios a la Ciudad en coordinación con la Primera Fiscalía de Prevención del Delito, Ministerio de Salud y Policía Nacional.

qweqwe

En la inspección se encontró aproximadamente 1000 botellas de vidrio de marcas reconocidas, 4 sacos llenos de botellas de plástico, embudos, tapas, esencia de vino, champagne entre otros, lo que haría presumir que en estos dos locales se adulteraría licores para posteriormente distribuirlo no solo en este lugar, sino a otros locales de la ciudad.

Q23123

Los establecimientos ubicados en la avenida Sepúlveda Nº200 y Nº217, fueron clausurados por atentar contra la salud pública y los propietarios serían multados con una Unidad Impositiva Tributaria además de ser denunciados penalmente.

qwe1234

El Gerente de Servicios a la Ciudad Néstor Veliz Frisancho mencionó que operativos como estos continuarían en las próximos días por las cercanías de las festividades de navidad y año nuevo.