COMUNA DE MIRAFLORES CONTINÚA CON MANTENIMIENTO DE VÍAS OCASIONADAS POR LA LLUVIA

Personal de la comuna pampeña  continúa con  labores de mantenimiento de vías afectadas en la parte alta, media y baja del distrito a consecuencia de las intensas lluvias presentadas estas últimas semanas.

qweqe

Cargador frontal, volquete y mini cargador viene realizando la nivelación de las vías  en los sectores de el Salvador y Tomasa Tito Condemayta, lugares donde se hicieron enormes forados en la tierra  dificultando el ingreso de las unidades vehiculares y perjudicando a los vecinos que viven por la zona.

QWEQE

Asimismo, se viene realizando el parchado de huecos en  calles y avenidas en la jurisdicción con personal que vienen colocando piedras y asfalto para poder mejorar el fluido vehicular y evitar accidentes.

Hasta el momento se viene gastando un promedio de 25 mil soles en  estas labores (asfalto, piedras, sacos terreros, personal y herramientas), el mismo monto que podría incrementarse de acuerdo a las precipitaciones pluviales que se presenten en los próximos días.

QWEQWE

Cabe indicar que se han repartido 2500 sacos terreros a dirigentes de pueblos jóvenes y asentamientos humanos  como: El Salvador, Héroes del Pacifico, Mirador de Miraflores, Cristo Blanco, Villa Pacifico, Estrellas del Misti, Galaxia I,II,III, Villa la Pradera, Juan XXIII, Tahuantinsuyo  y diferentes zonas donde lo han solicitado,   para que de esta manera ellos  puedan repartirlo a sus vecinos y prevenir que el agua ingrese a sus viviendas.

QWEQWE

De la misma forma la central de Serenazgo  se encuentra alerta para la atención inmediata ante cualquier emergencia, contando además con dos motobombas  para el apoyo a los ciudadanos que lo necesiten, los mismos que pueden solicitarlo al número 2265544 las 24 horas del día.