OPERATIVOS DE SEGURIDAD EN INSTITUCIONES EDUCATIVAS DE MIRAFLORES

Al promediar las 11:15 horas de hoy, personal de la Gerencia de Servicios a la Ciudad de la Municipalidad Distrital de Miraflores en coordinación con el Ministerio Público, la Policía Nacional y el Serenazgo de nuestra comuna, llevaron a cabo un operativo de inspección en medidas de seguridad en instituciones educativas estatales de nuestra jurisdicción, esto ante la cercanía del inicio de las labores académicas del presente año.

QWEQ

La I.E. José Gálvez y la I.E. República de Argentina fueron inspeccionadas en su totalidad, encontrando en esta última ubicada en la Calle Arica N°259 mayores deficiencias como son; cables mellizos expuestos, falta de señalización en los ambientes, falta de extintores contra incendios, falta de pozo a tierra en el laboratorio de cómputo, ambiente que fue CLAUSURADO  y dos aulas totalmente inundadas a causa de las lluvias presentadas en nuestra ciudad los últimos días, entre otras.

QWEQWE

La Dra. Wendy Janampa Sang de la Segunda Fiscalía de Prevención del Delito corroborando las observaciones presentadas, dio un plazo de 15 días al director de la I.E. República de Argentina, el Sr. Gonzalo Arias Paredes para poder levantar las observaciones indicadas.

123132

Cabe resaltar que en los próximos días se continuara con estos operativos de inspección a instituciones educativas de nuestra jurisdicción.

EQWE