SE INICIAN LAS INSCRIPCIONES PARA LA NOVENA CARRERA PEDESTRE “VIRGEN DE CHAPI 2017”

Con la finalidad de incentivar la práctica del deporte en la población y dentro de las actividades previstas para este año, la Municipalidad Distrital de Miraflores realizará el domingo 07 de mayo la “NOVENA CARRERA PEDESTRE VIRGEN DE CHAPI 2017”,  en la cual se espera contar con la participación de más de cinco mil atletas de todo el Perú.

QWEqwe

Este año se ha previsto premios en efectivo para los 3 primeros puestos de cada categoría, un premio especial para la Institución Educativa que tenga más cantidad de alumnos participantes, premio al mejor miraflorino y miraflorina, además de trofeos y diferentes reconocimientos que  ascienden a más de 50 mil soles.

Para esta actividad las inscripciones se iniciaron a partir del 10 de abril en el Palacio Municipal del Distrito siendo el único requisito presentar su copia de DNI, por lo que se viene convocando desde ya a todas las personas que deseen participar.

qweqe

La distancia del recorrido será de 10 km aproximadamente contando con otras categorías como escolares, juveniles, categoría libre, Master, Sillas de Ruedas y personal Militar y Policial.

Los atletas partirán a las 08 de la mañana  de la Iglesia Chapi Chico, recorriendo las diferentes arterias de la jurisdicción, siendo acompañados muy cerca por personal de Serenazgo y Ambulancias para poder asistirlos en cualquier caso de emergencia.

qweqew

Cabe indicar que esta carrera se realiza en devoción a la Virgencita de Chapi Patrona de Arequipa todos los años en Miraflores, contando siempre con la participación masiva de la población del distrito y de todo Arequipa.