MUNICIPALIDAD DE MIRAFLORES RINDE HOMENAJE A PERSONAS DE LA TERCERA EDAD EN SU DÍA

Por conmemorarse el día del adulto mayor a nivel nacional el 26 de agosto , hoy en horas de la mañana la Municipalidad de Miraflores a través de la Gerencia de Bienestar Social realizó un merecido homenaje a las personas de la tercera edad de los diferentes Clubes que hay en el distrito.

AWSEQWE

Integrantes de los Clubes participaron de un Festival de Talentos Luz y Vida, Centro de Salud Miraflores, Sor Ana de los Ángeles, Club No Jubilados, Virgen de Chapi, Ricardo Palma, Nuevo Amanecer, Teresa Journet, Luz y Vida, Alma de la Experiencia, entre otras deleitaron a los asistentes con números preparados por ellos mismos.

QWEQEW

Danzas como morenadas, wititi, tondero arequipeño, poesías, entre muchas más, fueron algunos de los números preparados por los que integran estos clubes, dando a conocer un gran espectáculo.

QWEQEW

El evento se desarrolló en el Complejo de la Cooperativa 14 contando con aproximadamente la asistencia de 200 adultos mayores quienes participaron además de un sorteo donde muchos de ellos se hicieron acreedores de premios, agradeciendo a la comuna por esta actividad que se realizó para ellos.