COMPLEJO DEPORTIVO LA CHAVELA SERÁ REMODELADO

La Municipalidad Distrital de Miraflores inició el mejoramiento del Complejo Deportivo La Chavela. Un ambicioso proyecto, en el que se tiene previsto el acondicionamiento de nuevos ambientes y la modernización de dicho complejo, durante los próximos tres meses.

ASDA

Las mejoras comprenden el equipamiento de un gimnasio al aire libre, construcción de una sala de prensa, instalación de tablero electrónico multideportivo y el mantenimiento integral de las graderías y la cancha deportiva donde a diario entrenan las distintas divisiones de la liga de vóley de Miraflores.

1231

La inversión aproximada es de un millón cuatrocientos mil soles y permitirá fomentar la práctica del deporte y actividades recreativas, repotenciando uno de los complejos miraflorinos con mayor historia.

12355

Del mismo modo, la construcción del parque recreativo en UPIS Francisco Paulet Mostajo, se encuentra en un 40% de avance. Este parque que beneficiará a la población de la parte alta de Miraflores, será entregado en aproximadamente un mes y contará con amplios espacios recreativos.

La inversión supera los 400 mil soles y permitirá mejorar la calidad de vida de los pobladores de Francisco Paulet Mostajo, recuperando un terreno que en años anteriores era utilizado como basural.