INICIAN SENSIBILIZACIÓN PARA QUE TIENDAS NO EXPENDAN LICOR A BEBEDORES EN LA VÍA PÚBLICA.

Continuando con la erradicación del alcoholismo y de los bebedores en la vía pública, el alcalde de la Municipalidad de Miraflores, Germán Torres, junto a efectivos policiales y del serenazgo, salieron a sensibilizar a todas las tiendas del distrito donde se permite la venta y consumo de bebidas alcohólicas en espacios públicos.

ASDEQWE

Es así, que el Burgomaestre inició sendas reuniones con los dueños de los establecimientos ubicados en los sectores de Mateo Pumacahua, Villa PacÍfico, Héroes del Pacífico y El Porvenir, donde se exhortó a los comerciantes a no permitir el consumo de bebidas alcohólicas dentro de sus tiendas ni fuera de ellas, pues serán clausuradas y multadas con el 100% de la UIT.

12313

Esta campaña de sensibilización se inició de manera conjunta entre la Municipalidad, las juntas vecinales y las tres Comisarías de Miraflores y continuará en cada tienda donde se identificó a bebedores utilizando la calle para libar, principalmente frente a complejos deportivos y parques.

QWE

Cabe señalar que la Municipalidad otorgó facultades a los policías y serenazgo para el inicio de proceso sancionador, de tal forma que puedan levantar un acta de inspección en caso de incumplimiento y en 24 horas proceder a la clausura del local mediante personal de fiscalización de la Gerencia de Servicios a la Ciudad.

QWE

Dicha campaña de sensibilización continuará en la parte media y culminará en las tiendas de la parte baja de Miraflores.