PRIORIZANDO LA LIMPIEZA INICIAMOS LA LIMPIEZA DE LOS CONTENEDORES DE RESIDUOS SÓLIDOS

Tomando en cuenta la importancia en la salubridad del distrito, se ha iniciado la limpieza de los contenedores de residuos sólidos ubicados a lo largo de la jurisdicción. Actualmente se ha culminado con la limpieza de los contenedores en la Urbanización Alameda Salaverry, Av. Progreso, Teniente Rodríguez y aledaños.

25092017

La primera autoridad del distrito, Germán Torres, informó que el trabajo se desarrollará en un mes y comprende dos etapas, En la primera se efectua la limpieza de forma exterior y posteriormente de forma interior ello con el fin de que alargar la duración de los contenedores que han solucionado en gran medida el problema de salubridad en el distrito e incluso se ha logrado evitar la detección de casos de  rabia canina, ya que según el reporte de la micro red de salud de Edificadores Misti, los perros vagos no tienen donde alimentarse y se han desplazado hacia otros distritos.

Qweqew

Germán Torres, detallo que este trabajo se planea efectuar cada tres meses, además reitero el llamado a los pobladores para que colaboren en el cuidado de estos contenedores arrojando sus residuos dentro del depósito,  en bolsas cerradas y ante la situación de colapso de estos, comunicarse inmediatamente con la central de serenazgo al 265544.. Por otro lado detallo que los contenedores son diariamente desocupados con el servicio de 9 compactadoras y en el caso de los alrededores de la Feria del Altiplano donde se cuenta con 20 contendores, el recojo se realiza en la noche y  a las 4:00 de la mañana. Ello en preservación de los pobladores y comerciantes que diariamente acuden a la zona a efectuar sus compras.

QWEQweqe