EN MARCHA REMODELACION DE COMPLEJO DEPORTIVO LA CHAVELA

La Municipalidad Distrital de Miraflores inició el mejoramiento del Complejo Deportivo La Chavela. Un ambicioso proyecto, en el que se tiene previsto el acondicionamiento de nuevos ambientes y la modernización de dicho complejo, durante los próximos tres meses.

12313

Las mejoras comprenden el equipamiento de un gimnasio al aire libre, construcción de una sala de prensa amoblada , instalación de tablero electrónico multideportivo y el mantenimiento integral de las graderías y la cancha deportiva donde a diario entrenan las distintas divisiones de la liga de vóley de Miraflores, con piso de poliuretano.

12

La inversión aproximada es de un millón cuatrocientos mil soles y permitirá fomentar la práctica del deporte y actividades recreativas, repotenciando uno de los complejos miraflorinos con mayor historia.

132

También en el primer nivel se habilitará una zona de calentamiento, vestuarios, servicios higiénicos, boleterías para grandes eventos deportivos, mientras que en el segundo nivel del complejo deportivo se ha previsto la construcción de oficinas amobladas donde funcionarán las principales ligas deportivas. Ello con el fin de promover la práctica del deporte. Su techo también será mejorado y protegido de filtraciones ante la temporada de lluvias.

Qweew

El Alcalde de Miraflores, Germán torres detallo que esta obra está planificada para 90 días calendario por lo que debe estar siendo entregada a la población  en los primeros días de diciembre, mientras tanto la municipalidad brinda las facilidades para que los equipos de vóley y básquet que hacían uso del complejo deportivo, mientras tanto hacer uso del Coliseo   de la Cooperativa 14.