ORDEN Y LIMPIEZA EN CEMENTERIO DE MIRAFLORES

El alcalde de la Municipalidad distrital de Miraflores, Germán Torres, superviso el orden y la limpieza durante la intensa jornada que se vivió por el Día de Todos los Santos. El burgomaestre junto a los fiscalizadores verificaron que ningún comerciante venda bebidas alcohólicas ni fuera ni dentro del Camposanto, que en estas fechas recibió la visita de aproximadamente 8 mil personas.

qaweqe

Asimismo, con el fin de mantener la limpieza del sector, la primera autoridad miraflorina limpio todos los contenedores ubicados alrededor del Cementerio así como los dispuestos a lo largo de las rutas de llegada hacia el camposanto, de esta forma se preservo que ningún contenedor colapse ni este lleno de polvo.

123

De la misma forma el estacionamiento para vehículos este año fue ampliado, teniendo mayor comodidad y orden para las unidades que llegaron hasta la zona, habilitando además otras rutas de ingreso para los visitantes al Camposanto.

qweqew

Previamente se dispuso la ubicación de 50 comerciantes que expendieron sus productos tanto como flores y comidas, se les recalcó que está prohibida la venta de bebidas alcohólicas en los sectores aledaños. Todos fueron acreditados mediante credenciales, y se organizaron para contar con botiquines y extintores atentos ante cualquier emergencia.

QWEQE

Los asistentes que llevaron sus cervezas para cumplir con sus tradiciones pudieron hacerlo con normalidad, sin embargo, no pudieron comprar más licor en ningún caso, pues ello fue totalmente prohibido.

El trabajo se realizó sin ningún percance gracias a las acciones coordinadas entre la policía personal municipal y el serenazgo.

QWEQE