ASFALTADO DE VILLA LA PRADERA BENEFICIARÁ A MÁS DE 450 FAMILIAS

Más de 450 familias serán beneficiadas con el asfaltado en UPIS Villa La Pradera, obra que contará además con veredas y bermas en aproximadamente 19 calles que comprende este sector. Funcionarios de la Gerencia de Desarrollo Urbano, de la Municipalidad Distrital de Miraflores, señalaron que se construirá 4.405.73m2 de pavimento flexible con carpeta asfáltica, asimismo 3.117.53m2 de pavimento rígido con losa de concreto, donde se incluirá el sardinel, también está previsto construir un muro de contención de concreto armado. Señalaron que la obra está valorizada en s/. 2,727.584.53 y tendrá un tiempo de ejecución de 150 días, tiempo en el que maquinaria pesada intervendrá con la remoción de tierra, construcción de jardineras, sembrado de plantones, drenaje pluvial, además de la reposición de tapas medidores de agua potable y de tapas de buzones de desagüe.

Cabe indicar que por años las calles de Villa la Pradera han sido trochas que en temporada de lluvia se convertían en barro, situación que ha venido perjudicando constantemente a los vecinos del sector, sumado a ello la falta de sistema de alcantarillado.

Asimismo la polvareda era frecuente en temporada de calor. En ese sentido los vecinos del sector, al cabo de la obra tendrán adecuadas condiciones de transitabilidad vial y peatonal, lo que contribuirá a mejorar el nivel de bienestar de la población, con accesos pavimentados y señalizados, para que los vehículos puedan ingresar y salir sin problemas.

Agradecemos su difusión Miraflores, 02 de octubre del 2018 .