GRAN CAMPAÑA DE ENTREGA DE PLANTAS A PRECIOS ECONÓMICOS

Nuestro objetivo es mejorar el ecosistema miraflorino y a la vez promover que en cada hogar se cultive cualquier variedad de plantas, es por ello que la Municipalidad Distrital de Miraflores a través de la Gerencia de Gestión Ambiental realizará este viernes 15 y sábado 16 de diciembre la

“Gran campaña de entrega de plantas provenientes de los viveros del distrito”.

Se ofrecerán especies como árboles (molle, huaranguillo, mioporo, vilco, mora), Frutales (vid, higueras, capulí), Herbáceas (xantolan, romerillo, sanguinarias) plantas de interior (Gitanas, Helechos, Chifleras, Mosquitos, Cilandrillo) entre otras más.

El costo es simbólico y oscila desde un sol hasta siete soles, el dinero recolectado servirá para continuar mejorando el vivero de Miraflores, que se encuentra ubicado en San José. Esta es la cuarta campaña de entrega de plantas que se realizó durante el 2017, en las tres primeras oportunidades se convocó a más de tres mil personas.

Con esta actividad se busca generar mayor conciencia en la población, incentivándolos a que puedan cultivar más plantas en sus hogares o viveros, a la fecha hemos superado la venta de 6 mil ejemplares, de esta manera manejaremos la salud tanto en lo físico como en lo mental.

La venta se realizará en la plaza Mayta Cápac y será a partir de las 8 de la mañana hasta las 12:30 de la tarde.