MATRIMONIO COMUNITARIO

  Este 12 de noviembre vencen las inscripciones para participar en el Matrimonio Comunitario que organiza la Municipalidad de Miraflores con motivo del CXXV Aniversario de la Delimitación Jurisdiccional de Miraflores.

Partida de nacimiento original actualizada con un mes de validez y si es fuera de Arequipa con 3 meses de validez.

En el DNI de los pretendientes debe figurar su estado civil soltero, con el domicilio actual en Miraflores de por lo menos uno de los novios.

Certificado medico de ambos, otorgado por el Ministerio de Salud, de conformidad con el Articulo 241 del Código Civil, incluye tipo de sangre y que estén aptos para matrimonio , la validez es 30 días.

Declaración jurada de soltería y domicilo en formato impreso de la Municipalidad, Recién se entrega al momento de asentar el Pliego Matrimonial junto con la solicitud y otros

Dos testigos con DNI que no sean familiares . Los mismos del pliego para el día de la boda

Para el caso de los viudos, divorciados, extranjeros, menores de edad y otros, consultar en oficina.

Si uno de los novios vive en Mirafllores y el otro vive según el DNI fuera de la provincia; los documentos se tienen que presentar con anticipación por la lejanía.

Para asentar el pliego deben venir novios, testigos no familiares y toda documentación en regla, en caso de no poder venir uno de los novios consulta por mas requisitos

Costo S/.30.00