MIRAFLORES SEDE DEL II FESTIVAL DEL PAN

Este sábado 20 de octubre, desde las 9:00am, Miraflores será sede del II Festival del Pan organizado por la empresa Kátya, que busca reunir y reconocer a los mejores panaderos y a los más antiguos de Arequipa, el escenario será la Plaza Mayta Capac.

Se instalarán diferentes módulos y toldos en el que empresarios del rubro de la panadería ofrecerán sus productos elaborados por ellos mismos, como panes y pasteles para el público asistente, todos los panaderos participarán del concurso organizado por la empresa, para quienes resulten ganadores se les otorgarán premios.

Según los organizadores del evento, este Festival busca la participación de todos los panaderos de la región y dar a conocer, en el mercado, el potencial y desarrollo de la industria panadera, logrando el crecimiento y desarrollo de sus negocios a nivel regional y hasta nacional.

Cabe señalar que habrá 3 categorías donde podrán participar los concursantes; en Panadería Artesanal, con pan de trigo, esquinado, tres puntas, chalaco, bollo, marraqueta, wawas e innovación, asimismo en Panadería Moderna, con panes crocantes, semidulces y dulces, y por último en Pastelería.

En el evento la Municipalidad Distrital de Miraflores instalará módulos de nutrición saludable así como también un stand donde se realizarán descartes gratuitos de Anemia, por lo que se hace la invitación a todos los vecinos del distrito para que asistan al magno evento.

Agradecemos su difusión Miraflores, 04 de octubre del 2018