ORDENANZAS 2004

ORDENANZAS 2004

ORD 008-04
APRUEBAN EL REGLAMENTO DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONES DE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE MIRAFLORES
ORD 009-04
APROBAR EL TEXTO ÚNICO DE PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS – TUPA DE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE MIRAFLORES – AREQUIPA, EL CUAL FORMA PARTE INTEGRANTE DE LA PRESENTE ORDENANZA
ORD 010-04
SUSPENSIÓN DEL OTORGAMIENTO DE LICENCIAS DE APERTURA PARA ESTABLECIMIENTOS DEDICADOS A LA VENTA DE BEBIDAS ALCOHÓLICAS .
ORD 014-04
APRUEBAN EL REGLAMENTO DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONES DEL COMITÉ DE ADMINISTRACIÓN DEL PROGRAMA DEL VASO DE LECHE.
ORD 015-04
APRUEBAN EL REGLAMENTO DEL CONSEJO DE COORDINACIÓN LOCAL DISTRITAL DE LA MUNICIPALIDAD DE MIRAFLORES.
ORD 016-04
APRUEBAN EL REGLAMENTO DE ORGANIZACIÓN INTERIOR DEL CONCEJO DE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE MIRAFLORES .
ORD 017-04
NORMAS PROCESALES PARA LA RECAUDACIÓN Y ADMINISTRACIÓN DE LA CONTRIBUCIÓN ESPECIAL DE OBRAS PÚBLICAS .
ORD 018-04
ORD 019-04
APRUEBAN EL REGLAMENTO TAURINO PARA LA PLAZA DE TOROS DEL DISTRITO DE MIRAFLORES-AREQUIPA .
ORD 020-04
ORDENANZA QUE ESTABLECE EL REGLAMENTO DEL DERECHO POR EXTRACCIÓN DE MATERIALES DE CONSTRUCCIÓN UBICADOS EN LOS ÁLVEOS Y CAUCES DE LOS RÍOS, QUEBRADAS Y CANTERAS DEL EN LA JURISDICCIÓN DE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL MIRAFLORES .
ORD 021-04
APRUEBA EL REGLAMENTO DE ORGANIZACIÓN, FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES DE LA PROCURADURÍA PÚBLICA MUNICIPAL DE MIRAFLORES-AREQUIPA .
ORD 022-04
ORDENANZA QUE ESTABLECE EL RÉGIMEN TRIBUTARIO DE LOS ARBITRIOS MUNICIPALES POR LOS SERVICIOS DE LIMPIEZA PÚBLICA Y MANTENIMIENTO DE PARQUES Y JARDINES PÚBLICOS PARA EL EJERCICIO 2005 .