ORDENANZAS 2007

ORDENANZAS 2007

ORD 039-07
MODIFICAR EL NUMERAL 1.7 CORRESPONDIENTE A LA GERENCIA DE SERVICIOS COMUNALES, DEL TEXTO ÚNICO DE PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS, APROBADO MEDIANTE ORDENANZA MUNICIPAL NRO. 009-MDM.
ORD 040-07
ORD 041-07
DECLARAR PRIORIDAD MUNICIPAL LA CAMPAÑA DE VACUNACIÓN CONTRA LA HEPATITIS B, DENTRO DE LA JURISDICCIÓN DEL DISTRITO DE MIRAFLORES, PROGRAMADA A PARTIR DEL MES DE JUNIO DEL 2007.
ORD 042-07
QUE APRUEBA EL REGLAMENTO DE ALTAS, BAJAS Y VENTAS DE BIENES PATRIMONIALES MUEBLES DE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE MIRAFLORES-AREQUIPA .
ORD 043-07
SUSPENSIÓN DEL OTORGAMIENTO DE LICENCIAS DE APERTURA PARA ESTABLECIMIENTOS DEDICADOS A LA VENTA DE BEBIDAS ALCOHÓLICAS .
ORD 044-07
QUE APRUEBA EL REGLAMENTO DE APLICACIÓN DE SANCIONES ADMINISTRATIVAS Y EL CUADRO UNICO DE INFRACCIONES Y SANCIONES
ORD 045-07
APRUEBAN EL REGLAMENTO PARA EL DESARROLLO DEL PROCESO DE PRESUPUESTO PARTICIPATIVO PARA EL AÑO FISCAL 2,008 EN LA MUNICIPALIDAD DE MIRAFLORES
ORD 046-07
REGLAMENTO DE LA ELECCIÓN DE LOS REPRESENTANTES DE LA SOCIEDAD CIVIL ANTE EL CONSEJO DE COORDINACIÓN LOCAL DISTRITAL DE MIRAFLORES .
ORD 047-07
ORD 048-07
ORDENANZA QUE APRUEBA EL REGLAMENTO PARA LA INSTALACIÓN DE ELEMENTOS DE PUBLICIDAD EXTERIOR EN EL DISTRITO DE MIRAFLORES .
ORD 049-07
CREAR LAS TASAS POR SERVICIOS ADMINISTRATIVOS DE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE MIRAFLORES, APROBANDO SU ESTRUCTURA DE COSTOS DETERMINADOS EN APLICACIÓN DEL DECRETO DE ALCALDÍA Nº 005-2005, CUYA RELACIÓN SE ANEXA Y QUE RIGEN PARA EL AÑO 2007.
ORD 050-07
APROBAR EL REGLAMENTO DE CONTROL DE ASISTENCIA LY PERMANENCIA DEL PERSONAL DE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE MIRAFLORES, EL MISMO QUE FORMA PARTE INTEGRANTE DE LA PRESENTE ORDENANZA Y QUE CONSTA DE VIII TÍTULOS, 81ARTÍCULOS, 5 DISPOSICIONES COMPLEMENTARIAS, 2 DISPOSICIONES TRANSITORIAS Y DOS DISPOSICIONES FINALES.
ORD 051-07
ORD 052-07
CONSTITUYE MUNICIPIOS Y COMUNIDADES SALUDABLES EN EL AMBITO DEL DISTRITO DE MIRAFLORES , PROVINCIA Y DEPARTAMENTO DE AREQUIPA.
ORD 053-07
ESTABLECEN EL MONTO DE LOS ARBITRIOS MUNICIPALES DE LIMPIEZA PÚBLICA Y MANTENIMIENTO DE PARQUE Y JARDINES PÚBLICOS PARA EL EJERCICIO 2008 .
ORD 054-07
APRUEBAN LOS DOCUMENTOS DE GESTIÓN INSTITUCIONAL DE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE MIRAFLORES ORGANIGRAMA Y REGLAMENTO DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONES
ORD 055-07
APRUEBAN EL CUADRO DE ASIGNACIÓN DE PERSONAL DE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE MIRAFLORES .
ORD 056-07
APRUEBAN EL TEXTO ÚNICO DE PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS -TUPA DE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE MIRAFLORES .