ORDENANZAS 2008

ORDENANZAS 2008

ORD 057-08
ORDENANZA QUE APRUEBA EL PAGO POR CONCEPTO DE INGRESO AL PARQUE INFANTIL COOPERATIVA 14.
ORD 058-08
ORDENANZA QUE PRECISA EL HORARIO DE CESE Y PROHÍBE LA VENTA CONSUMO DE BEBIDAS ALCOHÓLICAS EN LOCALES Y/O ESTABLECIMIENTOS QUE REALICEN ESPECTÁCULOS PÚBLICOS NO DEPORTIVOS.
ORD 060-08
ORDENANZA QUE ESTABLECE REQUISITOS PARA OBTENER AUTORIZACIÓN DE APERTURA DE FUNCIONAMIENTO Y DETERMINA CAUSAL DE REVOCATORIA DE LICENCIA DE FUNCIONAMIENTO.
ORD 061-08
APROBAR EL “REGLAMENTO DEL COMITÉ DE VIGILANCIA Y CONTROL DEL PRESUPUESTO PARTICIPATIVO DE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE MIRAFLORES”.
ORD 062-08
ORDENANZA QUE ESTABLECE LA CO-GESTIÓN Y PARTICIPACIÓN CIUDADANA PARA ATENCIÓN, ADMINISTRACIÓN, MANTENIMIENTO Y SEGURIDAD DE LOS PARQUES Y CAMPOS DEPORTIVOS EN GENERAL, QUE FORMAN PARTE DEL PATRIMONIO Y/O ESTÁN BAJO LA RESPONSABILIDAD DE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE MIRAFLORES.
ORD 063-08
DECLARAN PRIORIDAD MUNICIPAL LA CAMPAÑA DE VACUNACIÓN CONTRA LA HEPATITIS B, DENTRO DE LA JURISDICCIÓN DEL DISTRITO DE MIRAFLORES.
ORD 065-08
ORDENANZA QUE APRUEBA EL PAGO POR OCUPACIÓN DE LA VÍA PÚBLICA POR LAS FESTIVIDADES DEL MES DE MAYO.
ORD 066-08
ORDENANZA QUE FIJAN MONTOS MÁXIMOS Y MÍNIMOS PARA EL PAGO DE ARBITRIOS MUNICIPALES DEL EJERCICIO FISCAL 2008
ORD 067-08
ORDENANZA QUE APRUEBA EL REGLAMENTO DE LA ELECCIÓN DE LOS REPRESENTANTES DE LA SOCIEDAD CIVIL ANTE EL CONSEJO DE COORDINACIÓN LOCAL DISTRITAL DE MIRAFLORES
ORD 068-08
ORDENANZA QUE APRUEBAN EL REGLAMENTO PARA EL DESARROLLO DEL PROCESO DE PRESUPUESTO PARTICIPATIVO PARA EL AÑO FISCAL 2009 EN LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE MIRAFLORES.
ORD 069-08
AMNISTÍA TRIBUTARIA.
ORD 070-08
ORDENANZA QUE DELIMITA LA ZONA URBANA Y DECLARA ZONAS INTANGIBLES EN LA PARTE ALTA DEL DISTRITO DE MIRAFLORES.
ORD 071-08
PRORROGAN AMNISTÍA TRIBUTARIA
ORD 072-08
ORDENANZA QUE ESTABLECE LOS MECANISMOS DE PARTICIPACIÓN DE NIÑOS Y ADOLESCENTES EN ACTIVIDADES QUE SE REALICEN AL AIRE LIBRE O DENTRO DE SUS INSTITUCIONES EDUCATIVAS.
ORD 073-08
ORDENANZA QUE INCORPORA Y ADECÚA EL TEXTO ÚNICO DE PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVOS TUPA 2008 DE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE MIRAFLORES, CREANDO EL PROCEDIMIENTO NO CONTENCIOSO SOBRE SEPARACIÓN CONVENCIONAL Y DIVORCIO ULTERIOR.
ORD 074-08
FIJAN VALUACIÓN REGLAMENTARIA Y VALOR ARANCELARIO DE TERRENO ERIAZO EN ZONA DE EXPANSIÓN URBANA, CORRESPONDIENTE A LA DENOMINADA PARCELA A DEL DISTRITO DE MIRAFLORES.
ORD 075-08
ORD 076-08
ORDENANZA QUE REGULARIZA LA APLICACIÓN DE LA TASA DE INTERÉS MORATORIO PARA LAS DEUDAS TRIBUTARIAS NO PAGADAS DENTRO DE LOS PLAZOS ESTABLECIDOS PARA LOS EJERCICIOS 2007 Y SIGUIENTES; ASÍ COMO SE APRUEBA LA TASA DE INTERÉS APLICABLE A LAS DEVOLUCIONES POR PAGOS REALIZADOS INDEBIDAMENTE O EN EXCESO POR CONCEPTO DE TRIBUTOS INTERNOS.

ORD 077-08
ORDENANZA QUE REGULA LA VENTA Y CONSUMO DE BEBIDAS ALCOHÓLICAS EN EL DISTRITO DE MIRAFLORES.
ORD 078-08
RECONOCER, IMPULSAR Y PROMOVER como una problemática que merece urgente atención a la violencia familiar y sexual, de toda la población en sus diferentes etapas de vida y en especial contra mujeres, niños, niñas y adolescentes.
ORD 079-08
OTORGAN AMNISTÍA TRIBUTARIA
ORD 080-08
ORDENANZA QUE DISPONE EL EMBANDERAMIENTO GENERAL OBLIGATORIO DEL DISTRITO DE MIRAFLORES.
ORD 081-08
Se establece el régimen tributario para los arbitrios Municipales de Limpieza Pública (Recojo y Disposición Final de Residuos Sólidos y Barrido de Calles y Vías Públicas), Mantenimiento de Parques y Jardines Públicos y Serenazgo, que serán de aplicación dentro de la jurisdicción del Distrito de Miraflores del departamento y Provincia de Arequipa con el fin de distribuir los costos por los servicios brindados correspondiente al ejercicio 2009.
ORD 082-08