ORDENANZAS 2009

ORDENANZAS 2009

ORD 083-09
ORDENANZA APRUEBAN LOS DOCUMENTOS DE GESTION INSTITUCIONAL DE LA MUNICIPALIDAD DE MIRAFLORES: Reglamento Interno de Concejo – RIC, Reglamento de Organización y Funciones – ROF, Manual de Organización y Funciones – MOF, Cuadro de Asignación de Personal – CAP, Presupuesto Analitico de Personal – PAP, Bases de las Pruebas para la Selección de Personal y para los Concursos de Provisión de Puestos de Trabajo, Bases de las Pruebas para la Selección para los Concursos Internos de Personal, Reglamento de Control y Asistencia de Personal, Reglamento Interno de Trabajo.
ORD 084-09
OTORGAR el beneficio de AMNISTÍA TRIBUTARIA hasta el 30 de Junio de 2009, condonando el 80% de reajustes e Intereses Moratorios, multas tributarias y administrativas, correspondiente al periodo actual y periodos anteriores, a fin de que los señores contribuyentes del distrito de Miraflores, cumplan con sus obligaciones tributarias referentes a Impuesto Predial, Arbitrios de Limpieza Pública Parques y Jardines e Impuesto de Alcabala .
ORD 085-09
ORDENANZA QUE ESTABLECE OBLIGACIÓN DE PRESENTAR DECLARACIÓN JURADA MASIVA DEL IMPUESTO PREDIAL PARA EL EJERCICIO 2009
ORD 086-09
ORDENANZA APRUEBAN REGLAMENTO DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONES DEL COMITÉ DE ADMINISTRACION DEL PROGRAMA VASO DE LECHE DEL DISTRITO MIRAFLORES.
ORD 087-09
ORDENANZA QUE MODIFICA E INCORPORA DIVERSOS ARTÍCULOS A LA ORDENANZA MUNICIPAL 024-MDM.
ORD 088-09
ORDENANZA QUE APRUEBA EL REGLAMENTO DE ALTAS, BAJAS Y VENTAS DE LOS BIENES MUEBLES E INMUEBLES DE LA MUNICIPALIDAD DE MIRAFLORES- AREQUIPA.
ORD 089-09
ORDENANZA QUE DISPONE LA CELEBRACIÓN DEL “MATRIMONIO CIVIL COMUNITARIO DEL AÑO 2009" EN EL DISTRITO DE MIRAFLORES- AREQUIPA.
ORD 090-09
ORDENANZA QUE REGULA LA APLICACIÓN DEL PROGRAMA ESPECIAL DE INCENTIVOS TRIBUTARIOS A LOS CONTRIBUYENTES DE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE MIRAFLORES-AREQUIPA.
ORD 091-09
ORDENANZA QUE APRUEBA EL PAGO POR OCUPACIÓN DE LA VÍA PÚBLICA POR LAS FESTIVIDADES DEL MES DE MAYO.
ORD 092-09
ORDENANZA APRUEBAN EL REGLAMENTO PARA EL DESARROLLO DEL PROCESO DE PRESUPUESTO PARTICIPATIVO PARA EL AÑO FISCAL 2010 EN LA MUNICIPALIDAD DE MIRAFLORES.
ORD 093-09
ORDENANZA QUE DISPONE LA SUSPENSIÓN DEL OTORGAMIENTO DE LICENCIAS DE FUNCIONAMIENTO PARA ESTABLECIMIENTOS DEDICADOS A LA VENTA DE BEBIDAS ALCOHÓLICAS.
ORD 094-09
ORDENANZA QUE INCORPORA Y ADECUA EL TEXTO ÚNICO DE PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS TUPA 2008 DE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE MIRAFLORES, A LA LEY nº 29090, LEY DE REGULACIÓN DE HABILITACIONES URBANAS Y DE EDIFICACIONES Y SU REGLAMENTO APROBADO POR DECRETO SUPREMO Nº024-2008-VIVIENDA.
ORD 095-09
ORDENANZA AMPLÍAN AMNISTÍA TRIBUTARIA hasta el 31 de Agosto de 2009, condonando el 80% de Intereses Moratorios y multas tributarias, a fin de que los señores contribuyentes del distrito de Miraflores, cumplan con sus obligaciones tributarias referentes a Impuesto Predial, Arbitrios de Limpieza Pública Parques y Jardines e Impuesto de Alcabala.
ORD 096-09
ORDENANZA QUE APRUEBA EL PAGO POR OCUPACIÓN DE LA VÍA PÚBLICA POR LA FESTIVIDAD DEL 15 DE AGOSTO-DÍA DE AREQUIPA (CORSO DE LA AMISTAD- DESFILE ALEGÓRICO).
ORD 097-09
ORD 098-09
ORDENANZA QUE APRUEBA EL PAGO POR OCUPACIÓN DE LA VÍA O ÁREA PÚBLICA POR LOS DÍAS 30 Y 31 DE OCTUBRE Y 01 Y 02 DE NOVIEMBRE DEL 2009.
ORD 099-09
ORDENANZA OTORGAN AMNISTÍA TRIBUTARIA: OTORGAR el beneficio de AMNISTÍA TRIBUTARIA hasta el 31 de Diciembre de 2009, condonando el 80% de reajustes e Intereses Moratorios, multas tributarias y administrativas, correspondiente al periodo actual y periodos anteriores, a fin de que los señores contribuyentes del distrito de Miraflores, cumplan con sus obligaciones tributarias referentes a Impuesto Predial, Arbitrios de Limpieza Pública Parques y Jardines e Impuesto de Alcabala.
ORD 100-09
ORDENANZA QUE PRORROGA LA VIGENCIA DE LOS IMPORTES DE LOS ARBITRIOS MUNICIPALES DE RECOLECCIÓN DE RESIDUOS SÓLIDOS Y DISPOSICIÓN FINAL, BARRIDO DE CALLES, MANTENIMIENTO DE PARQUES Y JARDINES, SEGURIDAD CIUDADANA PARA EL EJERCICIO FISCAL 2009.
ORD 101-09
ORDENANZA QUE APRUEBA EL TEXTO ÚNICO DE PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS DE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE MIRAFLORES – AREQUIPA.
ORD 102-09
ORDENANZA OTORGAN AMNISTÍA TRIBUTARIA: OTORGAR el beneficio de AMNISTÍA TRIBUTARIA hasta el 26 de Febrero de 2010, condonando el 80% de reajustes e Intereses Moratorios, multas tributarias y administrativas, correspondiente al periodo actual y periodos anteriores, a fin de que los señores contribuyentes del distrito de Miraflores, cumplan con sus obligaciones tributarias referentes a Impuesto Predial, Arbitrios de Limpieza Pública Parques y Jardines e Impuesto de Alcabala.