ORDENANZAS 2012

ORDENANZAS 2012
ORD145-2012
La presente Ordenanza tiene como objeto permitir el control de la comercialización y consumo de bebidas alcohólicas de toda graduación, así como establecer las obligaciones, infracciones y el procedimiento sancionador dentro de la jurisdicción del Distrito de Miraflores.
ORD146-2012
Ordenanza que reglamenta el arrendamiento de bienes e inmuebles de propiedad de la Municipalidad Distrital de Miraflores.
ORD147-2012
Ordenanza que modifica el reglamento de organizacion y funciones y el manual de organizacion y funcines aprobados por ordenanza municipal N°132-MDM que aprueba los documentos de gestion de la Municipalidad Distrital de Miraflores.
ORD148-2012
Ordenanza que regula la emision de la declaracion juraa mecanizada y su distribucion a domicilio del impuesto predial, la actualizacion de los valores, la determinacion del impuesto y el cronograma de pagos para el impuesto predial y arbitrios municipales del ejercicio 2012.
ORD149-2012
ordenanza que concede la exoneracion de las tasas que gravan el procedimiento para la licencia de funcionamiento para establecimientos comerciales y servicios en general en locales mayores a 100 m2 hasta 500m2 y el tramite por inspecion tecnica de seguridad de defensa civil-ITSDC (basica ex ante mayores de 100m2 hasta 500 m2) del TUPA de la Municipalidad Distrital de Miraflores.
ORD150-2012
Ordenanza que aprueba y regula la aplicacion del programa especial de incentivos tributarios a los contribuyentes de la municipalidad Distrital de Miraflores para el ejercicio fiscal 2012.
ORD151-2012
Aprueba el reglamento del proceso del Presupuesto Participativo 2013 basado en resultados de la Municipalidad Distrital de Miraflores que consta de (02) titulos, (22)articulos y (2) disposiciones complementarias que forman parte integral de la presente ordenanza, ello en  consideracion a los informes de la Oficina de Presupueso y de la Gerencia de Asesoria Juridica.
ORD152-2012
Ordenanza que prorroga la vigencia de la Ordenanza N°143-MDM sobre amnistia tributaria y aplicacion del programa especial de incentivos tributarios a los contribuyentes de la Municipalidad Distrital de Miraflores.
ORD153-2012
ordenanza que concede la exoneracion de la tasa que grava el procedimiento de constancia de posesion del predio del TUPA de la Municipalidad distrital de Miraflores.
ORD154-2012
Ordenanza que modifica la ordenanza N° 067-MDM que aprueba el reglamento de la eleccion de los representantes de la sociedad civil ante el concejo de coordinacion local Distrital de miraflores.
ORD155-2012

Ordenanza que crea la policia vecinal  del Distrito de Miraflores como evolucion de las juntas vecinales de Seguridad Ciudadana.

ORD156-2012

Ordenanza que concede la exoneración en parte los derechos que deben pagar por todo concepto a la Municipalidad los contrayentes que participen en la celebracion del Matrimonio Comunitario que se realizará el día 23 de Junio del 2012.

ORD157-2012

Ordenanza que concede la exoneración de la tasa que grava el procedimientode constancia de posesión de predio del TUPA de la Municipalidad Distrital de Miraflores.

ORD158-2012

Ordenanza que aprueba el PLAN DE MANEJO DE RESIDUOS SOLIDOS del Distrito de Miraflores(PMRS)

ORD159-2012

Ordenanza que regula el régimen de tenencia y registro de canes en el Distrito de Miraflores.

ORD160-2012

Ordenanza que prorroga la vigencia de la Ordenanza Municipal N°143-MDM sobre amnistia tributaria y aplicacion del programa especial de incentivos tributarios a los contribuyentes de la Municipalidad Distrital de Miraflores.

ORD161-2012

Ordenanza que concede la exoneración en parte los derechos que deben pagar por todo concepto a la Municipalidad los contrayentes que participen en la celebracion del Matrimonio Comunitario que se realizará el día 24 de Noviembre del 2012.

ORD162-2012

Ordenanza municipal que concede la exoneración de la tasa que grava el procedimiento de subdivisión de lote urbano sin obras.

ORD163-2012

Ordenanza municipal que concede la exoneración de la tasa que grava el procedimiento de constancias de posesion de predio del TUPA de la Municipalidad Distrital de Miraflores

ORD164-2012

Ordenanza municipal sobre los arbitrios municipales