ORDENANZAS 2015

Ordenanzas 2015
ORD220-2015

Se Acuerda: Marco legal aplicable APLICASE para el ejercicio gravable 2015, lo dispuesto en la Ordenanza Nº 164-MDM, ratificada mediante Ordenanza Municipal Nº 785-MPA emitida por la Municipalidad Provincial de Arequipa, y publicados en el diario encargado de la publicación de avisos judiciales el 30 de diciembre del 2012, que regulan el costo de los Arbitrios de Barridos de calles, Recoleccion de Residuos Solidos, de Mantenimiento de Parques y Jardines, y de Seguridad Ciudadana; y que fuera reajustada para el periodo 2014 mediante Ordenanza Municipal Nº 203-MDM.

ORD221-2015

Ordenanza que regula el impuesto predial mínimo, la tasa de interés monatorio, la emisión de la declaración jurada mecanizada conteniendo la actualización de los valores, la determinación de impuesto predial, el cronograma de pagos para el impuesto predial y arbitrios municipales del ejercicio 2015 y los incentivos al fiel cumplimiento de las obligaciones tributarias.

ORD222-2015

Se Acuerda: Articulo Primero CONCEDER la condonacion del 100% de las multas, intereses tributarios de ley, generados por el incumplimiento de las obligaciones formales y sustanciales del impuesto Predial, Arbitrios Municipales, Alcabala y demás tributos administrativos por esta Municipalidad, a los contribuyentes que hayan cumplido con regularizar el pago total del atributo y la declaración jurada según corresponda, hasta antes del vencimiento del presente

ORD223-2015

Se Acuerda: Articulo Primero RATIFICAR el Plan Local de Seguridad Cuidadana para el año 2015 del Disitrito de Miraflores presentando por la Secretaria Técnica de Seguridad Cuidadana de la Municipalidad Distrital de Miraflores.

ORD224-2015

Ordenanza Municipal que amplia la vigencia de la primera disposición transitoria de la ordenanza municipal Nº 145-MDM-Ordenanza para el control de la comercialización y consumo de bebida alcohólicas dentro de la jurisdicción de la municipalidad distrital de Miraflores.

ORD225-2015

Se Acuerda: Articulo Primero EXONERAR en parte del pago de la tasa que grava  el procedimiento de constancia de posesión de predio establecido en el Ítem 81 de Texto Único de Procedimientos Administrativos de la Municipalidad Distrital de Miraflores, a favor de los pobladores de la parte alta de Distrito de Miraflores.

ORD226-2015

Se Acuerda: Articulo Primero APROBAR LA EXONERACION EN PARTE del pago que grava el procedimiento de constancia de posesión del predio establecido en el Ítem 81 de Texto Único de Procedimientos administrativos de la Municipalidad Distrital de Miraflores.

ORD227-2015

Se Acuerda: Ordenanza que modifica los artículos segundo y tercero d ela ordenanza municipal N°067-MDM que aprueba el reglamento de la elección de los rpresentantes de la sociedad civil ante consejo de coordinación local Distrital de Miraflores.

ORD228-2015

Se Acuerda: Articulo Primero ESTABLECER LA como Política Publica y como prioridad sanitaria de la Municipalidad Distrital de Miraflores la prevención de muerte materna en la jurisdicción de Distrito del Miraflores.

ORD229-2015 ORDENANZA MUNICIPAL APRUEBA EL REGLAMENTO DEL PRESUPUESTO PARTICIPATIVO BASADO EN RESULTADOS PARA EL AÑO FISCAL 2016 DE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE MIRAFLORES.
ORD230-2015

Se Acuerda: Articulo Primero "PLAN DE MANEJO DE RESIDUOS SOLIDOS DEL DISTRITO DE MIRAFLORES"

ORD231-2015 ORDENANZA QUE CONCEDE LA EXONERACION DEL PAGO DE TASA POR CONCEPTO DE LICENCIA DE FUNCIONAMIENTO.
ORD232-2015 ORDENANZA QUE PROHIBE EL OFRECIMIENTO Y/O PRESTACION DE SERVICIOS EN LA VIA PUBLICA.
ORD233-2015 ORDENANZA QUE AMPLIA LA VIGENCIA DE LA PRIMERA DISPOSICION TRANSITORIA DE LA ORDENANZA MUNICIPAL N°145-MDM.
ORD234-2015 ORDENANZA MUNICIPAL QUE APRUEBA EL REORDEANIMIENTO DEL REGLAMENTO DE ORGANIZACION (ROF), EL MANUAL DE ORGANIZACION Y FUNCIUNES(MOF) Y EL CUADRO PARA ASIGNACION DE PERSONAL PROVISIONAL(CAP PROVISIONAL)MDM.
ORD235-2015 ORDENANZA MUNICIPAL QUE APRUEBA EL DESARROLLO DEL PLAN DE SALUD ESCOLAR EN EL DISTRITO DE MIRAFLORES.
ORD236-2015 ORDENANZA MUNICIPAL QUE CONCEDE LA EXONERACION EN PARTE DE LA TASA QUE GRAVA EL PROCEDIMIENTO DE CONSTANCIA DE POSESION DEL PREDIO DEL TUPA.
ORD237-2015 ORDENANZA MUNICIPAL QUE CONCEDE LA EXONERACION EN PARTE DE LA TASA QUE GRAVA EL PROCEDIMIENTO DE MATRIMONIO CIVIL DEL TUPA.
ORD238-2015 ORDENANZA MUNICIPAL QUE CONCEDE LA EXONERACION EN PARTE DE LA TASA QUE GRAVA EL PROCEDIMIENTO DE CERTIFICADO DE JURISDICCION DEL TUPA.
ORD239-2015

Se Acuerda: Articulo Primero "ORDENANZA MUNICIPAL QUE RATIFICA EL PLAN DISTRITAL DE SEGURIDAD CIUDADANA 2016"